Buscamos voluntarios para dar a conocer nuestra Tarifa Social

Tarifa Social Orange, para las personas susceptibles de necesitarla puedan contratarla.

En estos momentos de crisis sanitaria y económica en Orange queremos contribuir a reducir la brecha digital en la sociedad, siendo el operador telco en España que ofrece la primera tarifa social que piensa en las familias más desfavorecidas. Por 14,95 euros/mes los perceptores del ingreso mínimo vital y para personas que tienen la renta mínima de inserción podrán disfrutar de fibra en casa, internet móvil y llamadas ¡¡ilimitadas!!

Buscamos solidarios en todas provincias en las que tenemos sedes. Ayúdanos como voluntario, acercando los flyer con la información sobre la tarifa social a los centros colaboradores.

Buscamos solidarios en todas provincias en las que tenemos sedes para acercar a los centros de este listado la información. Solo tendrás que hablar con los responsables de los centros y explicarles en qué consiste nuestra Tarifa Social.

Horario: sin definir, la información deberá llegar a los centros antes del 27 de octubre.
Beneficiarios: personas susceptibles de necesitar la Tarifa Social de Orange y que cumplan con los requisitos.
Número de voluntarios: sin límite
Tarea: acercarse al centro que has seleccionado, informar a la persona responsable de las características de la tarifa. Os facilitaremos tanto las personas de contacto como todos los datos que vayáis a necesitar para contestar a las preguntas que puedan surgir.
Listado de centros. Solo tendrás que hablar con los responsables de los centros y explicarles en qué consiste nuestra Tarifa Social. Os facilitaremos tanto las personas de contacto como todos los datos que vayáis a necesitar para contestar a las preguntas que puedan surgir.

Gracias #solidariosOrange

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más