Guadalajara: Recogida de alimentos y juguetes.

No todas las familias viven una Navidad como nosotros la conocemos. Da igual si es para niños o mayores, te animamos a traer un regalo del 19 al 28 de noviembre en Guadalajara, donde habilitaremos cajas de recogida en la planta 4ª. Os recordamos que tienen que ser nuevos, envueltos y será de gran ayuda si por favor colocáis un post-it con la edad y si es para chica/chico/unisex.

 

Los juguetes los donaremos a los niños que forman parte de la Fundación Juegaterapia, que fue una de las ganadoras en las navidades 2017.

Junto a las cajas de juguetes se colocarán cajas en la planta 4ª para recoger alimentos. Estos alimentos los enviaremos al Banco de Alimentos de Guadalajara.

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más