Buscamos Solidarios Orange en el marco de nuestras acciones de Responsabilidad Social, para participar en el proyecto Igualtecnología.

Nuestro objetivo es mejorar la empleabilidad de 20 personas con discapacidad en edad de trabajar y que están en situación de búsqueda o mejora de empleo, beneficiaros del proyecto Igualtecnología de Fundación Randstad.

Son personas con discapacidad límite, es decir que están perfectamente capacitadas para poder seguir una formación a nivel básico que les ayude a coger confianza en si mismos.

Los Solidarios Orange iimpartiréis una sesión de mentoring online con los beneficiarios. El contenido de las sesiones será facilitado por la Fundación y nosotros podemos facilitar también aquello que consideremos adecuado.

¡El contenido de estas sesiones lo elegís vosotros!

· Prácticas en Excel
· Teletrabajo
· Branding y RRSS
· Coaching
· Seguridad en la red
· Motivación
· Derecho laboral
· Herramientas de conexión
· Entrevistas en inglés
· Dinámicas de grupo

¿Por qué?
Ahora más que nunca los colectivos vulnerables necesitan disminuir la brecha digital, para optar a oportunidades de empleo en un entorno cada vez más cambiante y tecnológico. Tras la crisis del Covid-19 y la llegada del teletrabajo, esta necesidad es aún más evidente.

¿Calendario?
El día 11 de febrero, se organizará con la Fundación Randstad, una reunión a través de Google Meet, donde nos explicarán en detalle que se espera de nosotros y podremos dejar resueltas todas las dudas que nos surjan.

Comienzo de las sesiones individuales de mentoring del 22 de febrero hasta el 12 de marzo, según la disponibilidad del voluntario de Orange y del beneficiario, en horario de mañana o de tarde.

Número voluntarios: 20

¡Apúntate ya, tu ayuda y tu participación es muy importante!

* Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más