Jazzplat, tu salud reparte alegría

¿Qué es?

Es un reto solidario que involucra tanto a los trabajadores de Jazzplat como a las personas de su entorno participando en una actividad conjunta para ayudar a luchar contra la COVID-19.

¿Cuándo?

Se desarrollará el próximo día 17 de mayo de 2020 a las 11:30 y se podrá participar de tres modos:

· 30´ de body training
· 45´ de bicicleta o elíptica
· 3 km corriendo o andando

Se trata en definitiva de pasar un rato diferente, hacer algo de ejercicio en equipo y apoyar a una buena
causa.

¿Quién puede apuntarse?

Sabemos que la solidaridad no tiene límites por lo que en este reto podemos colaborar todas las personas que formamos parte de Jazzplat.
Además puedes invitar a:
· Vecinos
· Suegros
· Padres
· Amigos
· Abuelos
· Hijos
· Cuñados…

Y todas las personas que quieras siempre que permanezca cada una en su casa.

Recaudación

La inscripción será individual o en grupo. Tendrá un coste mínimo de tres euros por persona, pero se puede colaborar con un importe mayor si así lo desea. El dinero recaudado se destinará a la campaña de emergencia “Cada gesto cuenta” lanzada por Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara para apoyar las necesidades más urgentes de las personas en situación más vulnerable, que están siendo afectados por el coronavirus.

Proceso

Las inscripción se podrán realizar hasta el 10 de mayo (incluido). Para ello la persona participante cumplimentará una encuesta indicando sus datos, el número de personas que participarán en el reto y el importe que el grupo donará.

Una vez inscrita recibirá las instrucciones para realizar la donación en Solidarios Orange y al realizar la transferencia recibirá los dorsales personalizados. Estos pueden ser impresos. Si no es posible se animará a los participantes a que pasen un rato entretenido dibujando el dorsal.

En el numero del dorsal será el ID de empleado de la persona que realizo la inscripción.

Notas

· Participa en el reto cuidando de ti y del resto de personas participantes. Se trata de pasar un gran momento colaborando y sin lesionarse.
· En estas condiciones excepcionales cuida también de tus vecinos. Disfruta del reto solidario y garantiza su bienestar evitando ruidos o actividades molestas.
· Todas las mascotas son bienvenidas a colaborar en este reto.
· Todo saldrá bien.

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más