Llega la Tarifa Social Orange

La convocatoria se abrirá el 5 de abril

En Orange siempre hemos trabajado para que todo el mundo estemos conectados. y por ello ahora podemos ofrecerte la tarifa más social que existe en el mercado, por 14,95€ tendrás:

· Acceso a internet con Fibra simétrica 100 Mbps.
· Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
· Una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3GB de datos para navegar a máxima velocidad móvil.

Esta es la primera tarifa de un operador en España adaptada a las necesidades y capacidad económica de los hogares con menos recursos.

¿Quién puede beneficiarse de ella?

Perceptores de la RMI (renta mínima de inserción) o IMV (ingreso mínimo vital). Si dispones de alguno de estos dos documentos o conoces a alguien que pueda tenerlos, rellena esta pequeña encuesta y nos pondremos en contacto para ampliarte información.

¡Juntos hacemos más!

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más