Pacientes conectados

Volvemos con una nueva edición de Pacientes Conectados. Recordar que durante la pandemia dotamos de más de 10.000 dispositivos con conexión a internet 4G o WIFI, de forma gratuita, a hospitales y residencias de toda España.

Estas tablets y smartphones están destinados a enfermos ingresados por coronavirus, con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios.

De nuevo vamos a repartir tarjetas SIM con conexión a todos los hospitales que ya disponen de los dispositivos. Igualmente vamos a enviar a los sanitarios unos detalles navideños de parte de Orange: hablamos de salvabolsillos y salvaorejas dándoles las gracias por estar ahí y por el trabajo que realizan.

Si quieres participar en éste proyecto no dejes de apuntarte.

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más