Proyecto Mujer Digital

Es un proyecto de voluntariado corporativo cuyo objetivo es incorporar un programa de Mentorías destinadas a los colectivos de personas vulnerables. En esta ocasión trabajaremos con mujeres de la Fundación Quiero Trabajo.

De entre todos los voluntarios que queráis participar se establecerá una “selección” según tu perfil profesional, a las diferentes actividades del programa.

Buscamos: 40 mentores/as: especializados en RRHH, psicólogos, jefes de departamento, jefes de equipo y que estén acostumbradas a realizar entrevistas como seleccionadores. Buscamos profesionales que fácilmente pueden trasladar el cómo responder de manera positiva y eficaz a todas las preguntas que suelen hacer durante una entrevista de trabajo, dando en muchos casos, la vuelta a su mensaje, ayudándoles a ver el vaso medio lleno.

Tendremos que mentorizar y acompañar a estas mujeres al menos una hora semanal durante un mes, con el objetivo de reforzar aquellos aspectos que sean necesarios.

Necesitamos: 8 formadores: Expertos en RRHH y/o competencias digitales. Dichos profesionales impartirán las formaciones relacionadas con las materias específicas de entrevistas de trabajo y los talleres de capacitación de competencias digitales y herramientas tecnológicas para la búsqueda de empleo por internet.

Los temas que desarrollaremos son:
– Objetivos profesionales
– Mi CV en Internet y portales de empleo
– La entrevista de trabajo
– Una mañana realizando un Speed dating al grupo de mujeres

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más