¿Quieres ser mentor?

El proyecto solidarios 2021 pretende incorporar un programa de Mentorías destinadas a los colectivos de personas vulnerables para los que trabaja la Fundación Orange y RSC a través de sus proyectos.
Habrá tres tipos de voluntarios Mentores:

· Mentores y mentoras para colectivos de mujeres vulnerables que han participado en los cursos de educación digital impartidos en las aulas . Son mujeres que quieren seguir estudiando o emprender.
· Mentores y Mentoras para Jovenes en Riesgo de Exclusión Social pertenecientes a los colectivos de los GarageLab
· Mentores y mentoras para personas con Autismo y familiares de estos.

Los mentores serán formados y recibirán todo tipo de apoyo para su buen trabajo en el campo de la mentoría de colectivos vulnerables.

Crecerás ayudando a estas personas, esta actividad producirá en ti un desarrollo humano como persona.

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más