Recogida de alimentos

Este año nos necesitan más que nunca: Banco de Alimentos confirma que tiene un 40% de familias que atender respecto a otras navidades. Todo lo recaudado lo llevaremos a Banco de Alimentos Barcelona.

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, hemos pensado que la manera más sencilla es repetir la acción que llevamos a cabo durante el primer periodo de reclusión: hablamos de donar a través de la tarjeta sodexo.

Puedes hacerlo a través de la actividad Recogida de alimentos en un Click

Fechas recogida: del 25 de Noviembre al 01 de Enero.

Cualquier duda no dejes de comentarnos en el email de orange.solidarios@orange.com, recuerda poner en el asunto el motivo de tu consulta.

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más