Recogida de alimentos

Ya está aquí la Navidad y con ella de nuevo tenemos la posibilidad de hacer que ésta sea lo más solidaria posible, ya que aparte de las donaciones conseguidas a través del mercadillo y la subasta solidaria, éste año queremos colaborar con el Comedor Social San Vicente de Paúl de Triana. Para ello tenemos dos opciones:

Recogida de alimentos física, del 30 de noviembre al 11 de diciembre. Colocaremos unas cajas al salir de los ascensores, recordar que no tienen que ser productos perecederos ni tampoco que pueda romperse el cristal.

Recogida de alimentos a un click: desde el 25 de noviembre hasta el 1 de enero y al igual que hicimos durante el periodo de reclusión, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de donar parte del dinero que tenemos en nuestra tarjeta Sodexo. Aquí tenéis más información.

Cualquier duda no dejes de comentarnos en el email de orange.solidarios@orange.com, recuerda poner en el asunto el motivo de tu consulta.

Igualmente nuestra compañera Olga Tolosa es nuestra delegada solidaria dentro de vuestra sede.

Gracias

¡Tu ayuda es muy importante para nosotros!

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más