Reto virtual #DejaTuHuella

Os presentamos el Reto virtual solidario de navidad de Orange. Este año más que nunca, queremos acompañar a esas familias que lo necesitan y hacer que sus fiestas navideñas sean lo más tradicionales posible.

¿Cuándo?

Del 7 al 20 de diciembre

¿En que consiste el reto?

Es una competición por áreas en la que cada uno de vosotros puede registrar la actividad que más le guste, caminar, correr, ir en bici,… El área que sume más kilómetros gana.

¿Qué necesitas?

Descargar en tu dispositivo móvil y registrarte en una web/APP que estará disponible a partir del día 30 de noviembre. El reto comenzará el 7 de diciembre. Estar atentos.

Figura del influencer

Invita a tus compañeros a entrar en la plataforma, con cada invitación estarás más cerca de conseguir un fantástico premio. Tan solo tienes que hacerles llegar una invitación mediante mail y estar atento al ranking para lograr escalar las primeras posiciones.¡Ánima a tus compañeros!

El área ganadora decidirá a qué ONG se destina la donación.
Entre todos queremos sumar 5000€ para destinar a este fin

¡Tu ayuda es muy importante para nosotros!

¡Contamos contigo!

Os mantendremos informados.

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más