¿Te gustaría ser un Rey Mago para los niños de la Asociación Pato Amarillo?

La actividad ya ha acabado, pero si quieres colaborar con una carta, manda un mail a: raquel.gonzalezperez@orange.com

Un año más los compañeros de Factoría de Red y It lanzan la campaña “Un Rey Mago de Verdad”. Este 2020 un nuevo reto: que 400 niños no se queden sin su regalo. A todos los que os apuntéis antes de 12 de noviembre en el link de abajo os entregaremos las cartas que recibamos de la Asociación, en esta ocasión, en formato digital.

Este año está siendo difícil para todos, pero especialmente para las familias de esta ONG, ya que esta zona está sufriendo las consecuencias de la crisis del COVID-19. Ahora tenemos la oportunidad de demostrar otra vez más, la generosidad que nos caracteriza en Orange.

Una vez que todos los Reyes tengan sus cartas, daremos las fechas para que nos hagáis llegar los regalos, envueltos y etiquetados y se los entregaremos a Pato Amarillo para que los niños los reciban el 5 de enero, recordar que el precio acordado oscila alrededor de 30€.

Si quieres ser “Un Rey Mago de Verdad” apúntate antes del 12 de noviembre.

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más