SOS: Entrega de mantas express en Madrid

El ayuntamiento de Madrid nos han solicitado ayuda para colaborar con centros de acogida, que lamentablemente no disponen de suficiente material de abrigo (mantas/sacos) para atender a las personas sin hogar.

Por ello, desde Solidarios Orange hemos decidido destinar parte del dinero donado por todos nosotros a través de nuestras tarjetas Sodexo para comprar este tipo de material y entregarlo de manera urgente esta semana.

¿Qué necesitamos?

2 ó 3 empleados voluntarios que dispongan de vehículos 4×4, para realizar la adquisición y entrega de este material, les acompañarán empleados de nuestra Fundación.

¿Cuándo?

El jueves 14 enero, aproximadamente de 13:00h a 15:00h

¡Apúntate!

Si tienes ganas de ayudar y cumples los requisitos que solicitamos (imprescindible vehículo 4X4), envía un email con tus datos personales (nombre y número de teléfono) y características de tu vehículo a Solidarios Orange (orange.solidarios@orange.com), con el asunto “4×4” y nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más