Tarifa Solidaria

La Fundación Orange junto con nuestro departamento de Marketing de Orange ha creado estas bonificaciones en las tarifas porque queremos asegurar el derecho que todos tenemos a estar conectados.

Estamos de acuerdo en que todos los niños deben poder hacer sus deberes desde su casa sin limitaciones por cuestiones de la renta de sus padres.

¡Es una tarifa para todos ellos! ¡Y necesitamos que la conozcan para que puedan disfrutar de ella!

Son descuentos para quienes más lo necesitan. El comedor social de tu barrio, la fundación con la que colaboras. ¡Acércales esta información!

¡En este voluntariado hay espacio para todos y si se te ocurre otra opción diferente a éstas plantéanos la fórmula de colaboración y la ponemos en marcha!

Como primer paso, vamos a organizar una charla informativa para solucionar todas las dudas. Si estás interesado en escuchar no dejes de asistir y luego ya decides en qué formato prefieres colaborar.

Recuerda que es una actividad que lanzamos para todos los empleados independientemente de la sede y ciudad donde te encuentres.

¡Pincha y actúa! Juntos podemos crear un #impactoSocial que marque una gran diferencia!

Últimos posts sobre la actividad

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona

Entrega de ‘IX Premios Solidarios Orange’ en Barcelona. Aprovechando la visita de nuestro nuevo CEO, Jean-François Fallacher la nueva flagship de Plaza de Cataluña, no hemos encontrado un mejor momento para hacer la entrega de cheques a los ganadores de...

leer más
Reto Solidario Oviedo covid-19

Reto Solidario Oviedo covid-19

Cuando mezclas responsabilidad, ilusión, compromiso y solidaridad, no puede salir nada mal. El pasado día 26 de abril, el centro de trabajo de Orange en Oviedo, puso en marcha un Reto deportivo, con carácter solidario, donde más de 400 empleados-as,...

leer más