¿Has realizado alguna vez el Camino de Santiago?, ¿quieres vivir un fin de semana inolvidable mientras recorres un itinerario solidario?¿Te animas?

Del jueves 9 al domingo 12 de noviembre vivirás una experiencia única, 25 voluntarios tendréis la oportunidad de convivir, apoyar y ayudar a un grupo de niños y jóvenes con discapacidad de la Fundación Deporte Integra mientras recorréis el Camino de Santiago.

Cada voluntario acompañará a una persona con discapacidad. Con esta proporción conseguiremos que cada beneficiario esté siempre tutelado por un voluntario. Esto quiere decir que cada voluntario tendrá asignado a un beneficiario, pero siempre tendremos paridad para fomentar la cooperación. El voluntario convivirá con el beneficiario durante todo el fin de semana y será el responsable de atenderle en aquello que necesite.

Por la experiencia de otros años, te aseguramos que vas a pasar un fin de semana inolvidable con tus compañeros y colaborando en la integración social de personas con discapacidad.

¿Quién puede partipar? Compañeros de las sedes de Madrid y Valladolid, además este año hemos podido añadir las sedes de Guadalajara y Oviedo.

Te animamos a que vengas a la charla informativa que tendrá lugar en la semana solidaria, si eres de fuera de Madrid o de una sede distinta a la finca contactaremos contigo vía telefónica.

Nota: en caso haya mayor demanda que plazas disponibles se dará prioridad a los empleados sobre los acompañantes. Se asignaran las plazas por riguroso orden de inscripción y variedad de áreas. Cada voluntario acompañará a una persona con discapacidad. Por eso, te aconsejamos que si vas a venir con un familiar tenga una edad mínima en torno a 15 años.

Te esperamos en:

  • Sede: La Finca

  • Edificio: 9

  • Sala: Nilo, Planta 0 vía telefónica

  • Día: Lunes, 16 de octubre

  • Horario: de 14:00 a 15:00 horas

  • Nos acompaña: Fundación Deporte Integra

¡Me apunto a la actividad!



Ir a la Semana solidaria

Si tienes dudas, escríbenos a orange.solidarios@orange.com