4 líneas de voluntariado. 4 formas de ayudar. ¿Eliges la opción “Comparte lo mejor de ti”?
No podemos imaginarnos cómo sería este mundo sin compartir. Compartir confidencias, risas, tiempo, esfuerzos, abrazos… Da igual lo que sea, pero siempre compartiendo. Queremos ofrecerte los proyectos que más te interesan y creemos que una de las mejores formas de ayudar es invitándote a compartir lo mejor de ti.
¿Te gustaría hacer algo por las personas con discapacidad? Si la respuesta es afirmativa, no dudes en formar parte de este voluntariado en equipo porque ¡juntos podemos conseguir mucho más! Con tu colaboración es posible mejorar en gran medida la vida de quienes tienen unas necesidades especiales.
Probablemente te estés preguntando cómo es posible ser solidario mientras compartes. La respuesta es muy sencilla: desde Solidarios Orange trabajamos codo con codo con diferentes asociaciones, como la Fundación Deporte Integra, para incentivar la sensibilización y normalización de las personas que tienen alguna discapacidad. Para ello, nada mejor que hacerlo a través de la cultura, el deporte y la educación, que repercuten al mismo tiempo en una mayor autonomía y les permite integrarse más fácilmente en la sociedad.
Este año repetimos la actividad del Camino de Santiago acompañando a personas con discapacidad intelectual. Este recorrido es posiblemente la mejor oportunidad para compartir emociones y momentos irrepetibles. Así que, ¿por qué no aprovecharla?
Tu ayuda es mucho más importante de lo que crees para que todo el mundo pueda alcanzar su objetivo, ¡ya sea llegar a Santiago de Compostela o cualquier cosa que se proponga!
Anímate a acompañar a estas personas en su andadura. Recuerda que compartir las alegrías, las multiplica 😉