¿Te animas? Buscamos personas que quieran ayudar a los beneficiarios de distintas fundaciones a fomentar el trabajo en equipo y la inclusión. Y como no… También para divertirnos en familia!!.

Se cerrará un menú para realizar platos típicos, dividiendo diferentes recetas, realizando por equipos diferentes platos para que finalmente se puedan probar y valorarlo todos juntos.

También uno de los objetivos es que las personas con otras capacidades se sientan en un entorno inclusivo donde vean otras personas sin discapacidad trabajar con ellos y así se sientan uno más.

Crearemos grupos mixtos y a partir de ese momento los participantes se pondrán manos a la obra, tendrán que saber dividir bien las tareas y conseguir trabajar en grupo.

El profesional de cocina nos asesorará en todo momento y resolverá todas las dudas para que el resultado sea un éxito.

Beneficiarios: 15 niños y jóvenes con diferentes discapacidades (intelectual, física y sensorial) sin familiares.
Voluntarios: Hasta 25 plazas.
Interacción: La función del voluntario es muy sencilla, tiene que intentar dialogar de manera sincera, preguntar, escuchar con paciencia, animarle con todo lo que haga, no caer en la sobreprotección e intentar participar con ellos en todas las actividades para minimizar las barreras y crear una mayor inclusión en la jornada. ¡¡Y disfrutar al máximo por supuesto!!
¿Quién puede participar? Compañeros de la sede de Oviedo.

Te esperamos en:

  • Sede: Espíritu Santo

  • Lugar: Hotel Silken Monumental Naranco, C/ Marcelino Suárez, 29, 33012, Oviedo.

  • Día: Domingo, 22 de octubre.

  • Horario: de 10:30 a 14:00 horas.

  • Nos acompaña: Fundación Adecco.

¡Me apunto a la actividad!



Ir a la Semana solidaria

Si tienes dudas, escríbenos a orange.solidarios@orange.com