Conoce los cinco proyectos que estamos desarrollando. Tenemos uno para ti.

Laboratorio Solidario es una iniciativa en la que ofrecemos distintas actividades de voluntariado que permiten, a su vez, trabajar competencias profesionales. Si ser solidario siempre sirve, esta vez, además, tienes la oportunidad de desarrollar aspectos que te servirán en tu día a día.

¡No lo dudes y apúntate rápido! Las plazas se irán adjudicando por riguroso orden de inscripción ;-)

Conoce el detalle de cada actividad en Iniciativa y Agilidad dentro de Cómo creamos el cambio.

Proyecto Exit

“Redobló su solicitud Mentor para inspirar a Telémaco un deseo impaciente de regresar a Ítaca” (La Odisea)

Ayudaremos a jóvenes en situación vulnerable a encontrarse a sí mismos y definir un poco más su futuro, que ya es su presente. Intentaremos ofrecerles una perspectiva amplia, que pueda ayudarles a enfocar todo su potencial. Colabora con tu experiencia en la mejora de su empleabilidad a través del coaching y mentoring.

Inscríbete

Proyecto Reinicia

Reiniciar: comenzar de nuevo.

Creemos en las posibilidades de resocialización de las personas que en algún momento de su vida han cometido un delito. Acompáñanos y ayudaremos, con pequeños talleres informáticos o de búsqueda de empleo, a mujeres que en ocasiones son víctimas de una exclusión social previa, y que en los centros penitenciarios no siempre se resuelve.

Inscríbete

Proyecto Airea

El primer paso para plantar la semilla es remover la tierra.

Nos embarcaremos en una propuesta de innovación social compartiendo experiencias con personas con distintas aptitudes y necesidades. Sumérgete en un aprendizaje para mejorar tu realidad y la de los demás. Participa en un espacio de creación y reflexionaremos sobre cómo crear una sociedad más inclusiva que tenga en cuenta las capacidades de cada uno, desarrollando iniciativas concretas e innovadoras.

Inscríbete

Proyecto Breakers

Fabrícate un nuevo mundo.

Acompañamos a jóvenes en riesgo de exclusión social en su inmersión en los espacios maker y Fab Lab. Usaremos la fabricación digital y el prototipado rápido para generar entornos de aprendizaje que les ofrezcan oportunidades emancipatorias y de cambio. Colabora para fabricar un nuevo mundo más justo y más social.

Inscríbete

Proyecto Orange Social Breakers

En el diccionario, conocer va antes que crear.

¿Compartimos una experiencia creativa? Aprende de la mano de los mejores en innovación digital y pon tus conocimientos al servicio de necesidades sociales. Juntos buscaremos una solución a uno de los proyectos sociales que tengamos en marcha en Solidarios Orange, desde el diseño hasta la fabricación digital e implementación de un producto concreto.

Inscríbete