Así ha sido nuestro coaching con Fundación Exit

Finaliza nuestra 1ª edición de coaching con Fundación Exit, una experiencia de voluntariado que busca mejorar la empleabilidad de jóvenes, entre 16 y 19 años, en situación de vulnerabilidad social a través de técnicas como el coaching y el mentoring.

[…]

Más información

 0

Presentamos el Proyecto Reinicia

Presentamos Reinicia, un proyecto para la inserción socio-laboral de mujeres en centros penitenciarios. La inauguración se ha realizado en el Centro Penitenciario Villanubla (Valladolid).

[…]

Más información

 0

Comenzamos nuestro coaching con Fundación Exit

El pasado viernes 26 de mayo los chicos de Fundación Exit visitaron nuestras oficinas por primera vez. Ahora les toca a nuestros voluntarios hacer de coach de estos chicos que buscan encontrar su vocación a través de este programa.

[…]

Más información

 1

Primeros meses del proyecto Familias Jóvenes Protectoras

Desde noviembre de 2016, Jazzplat Colombia (empresa del Grupo Orange) y Aldeas Infantiles SOS Colombia estamos desarrollando este proyecto que acompaña a 100 madres adolescentes del municipio de Soacha, para favorecer entornos familiares protectores tanto para ellas como para sus hijos, con el fin de que configuren y consoliden su proyecto de vida personal y familiar, mientras ejercen su rol como madres.

[…]

Más información

 0

En Orange colaboramos con el Comité de Emergencia

Nos sumamos como empresa colaboradora al Comité de Emergencia, una iniciativa que reúne de forma estable a diferentes organismos para atender de manera conjunta la respuesta ciudadana ante una situación de crisis humanitaria.

[…]

Más información

 0

XIX edición de los Premios CODESPA

Solidarios Orange, finalista en la XIX edición de los Premios CODESPA, presididos por S.M el Rey.

[…]

Más información

 0