Solidarios Orange, finalista en la XIX edición de los Premios CODESPA, presididos por S.M el Rey.

Fundación CODESPA ha celebrado la XIX edición de sus premios, unos galardones que reconocen el compromiso y la sensibilidad de empresas y periodistas con las personas en riesgo de exclusión social y pobreza. Solidarios Orange hemos resultado finalistas en la categoría de Voluntariado Corporativo, gracias a la labor de los empleados, familias y amigos que durante todo el año participan en las actividades de integración, cooperación y ayuda a los más desfavorecidos.


En esta categoría, el premio ha sido para los compañeros de Vodafone por su programa “Vodafone Instant Network: Red portátil de Telecomunicaciones Móviles para la Ayuda de Emergencias Humanitarias”.

El resto de entidades galardonadas han sido: INDRA, Gente Estratégica Centro de Formación para el Trabajo, Fundación Barraquer y el periodista ángel Expósito. Asimismo, como finalistas en las diferentes categorías, además de Solidarios Orange, han sido reconocidos IKEA, TASA, INDA y los periodistas Nuria Mejías y José Luis Fernández.

Enhorabuena a todos ellos.