¿Eres usuario de las redes sociales? ¿sabes cómo funcionan las videoconferencias? ¿conoces cómo se trabaja en la Nube? Te presentamos un proyecto de formación y accesibilidad a las tecnologías para las personas con discapacidad pero necesitamos voluntarios para poder llevarlo a cabo.

El proyecto busca a voluntarios que puedan impartir formaciones específicas, dependiendo de los conocimientos de cada uno, para mejorar la autonomía de personas con discapacidad en el uso de las tecnologías.

A través de este proyecto queremos que se produzca un trasvase de valores, experiencias y actitudes entre los voluntarios y las personas con discapacidad, de manera que se vayan rompiendo los prejuicios que existen en la sociedad sobre la integración de este grupo de personas en la actividad laboral.

Si quieres participar como voluntario regístrate hasta el 4 de diciembre, te daremos más detalles en la reunión que se celebrará el jueves 10 de diciembre (14 a 15 h), La Finca edificio 7, planta 1 sala Acapulco.

Regístrate