Ponemos nuestros conocimientos profesionales al servicio de causas y proyectos destinados a impulsar el futuro de jóvenes en situación vulnerable.

Saca lo mejor de ti

Nuestro objetivo es provocar el mayor impacto posible en la sociedad gracias a la puesta en marcha de nuestros conocimientos profesionales.

De la mano de la Fundación Tomillo participamos en proyectos en los que a través de la educación y el empleo, contribuimos a mejorar las condiciones de vida de este colectivo, para que sean capaces de desarrollar todo su potencial y tomar parte activa y responsable en la sociedad.

Pronto te daremos los detalles de todas las actividades

Noticias

¿Qué es lo último en Saca lo mejor de ti?

Ayuda a jóvenes con las actividades de la Fundación Tomillo

Esta primavera la solidaridad depende de ti. ¡Saca lo mejor de ti! Ya hemos arrancado varias actividades solidarias que hemos organizado junto a la Fundación Tomillo. Agradecemos la iniciativa de todos los solidarios que se han inscrito para ayudar a los jóvenes a...

Saca lo mejor de ti con la Fundación Tomillo

En nuestra línea de voluntariado “Saca lo mejor de ti” contamos con la inestimable colaboración de la Fundación Tomillo. Si estás dispuesto a poner tus conocimientos y tu talento a disposición de jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión, estás en el sitio...