4 líneas de voluntariado. 4 formas de ayudar. ¿Eliges la opción “Mueve lo mejor de ti”?

El voluntariado puede ser divertido. ¡Echa un vistazo a las actividades que ya estamos poniendo en marcha en esta línea! Sin duda, te harán pegar un brinco de la silla para empezar a moverte.

Si llevas tiempo buscando una forma de ayudar a las personas más desfavorecidas en la que también puedas disfrutar de momentos entretenidos, te proponemos unirte a nuestra aventura. Haz clic en “Mueve lo mejor de ti” y participa en las acciones que nos permiten recaudar fondos para los colectivos que más lo necesitan.

¿De qué trata “Mueve lo mejor de ti”?

El aburrimiento ya no es excusa para formar parte de un voluntariado en el que cualquier persona es bienvenida. Mientras pasas un buen rato entre amigos, es el momento perfecto para colaborar directamente en diferentes actividades solidarias.

¿Te suena la recogida de aceite y cacao?, ¿la recogida de regalos navideños?, ¿y nuestros tradicionales mercadillos solidarios? Todas estas acciones están destinadas a conseguir los fondos necesarios para apoyar a las personas con menos recursos. Formar parte de estas campañas es más sencillo de lo que crees: solo tienes que animarte a echar una mano y estar dispuesto a vivir experiencias memorables.

Desde envolver un regalo a decorar un salón de adornos navideños, pasando incluso por cocinar, servir una cena, repartir productos de primera necesidad o componer una cesta de Navidad. Todo ello para las familias más necesitadas. ¿Qué es lo mejor que sabes hacer?

¡Apúntate y descubre cómo los pequeños gestos son una gran ayuda para los demás!

 

Post relacionados

¡Síguenos en nuestras redes sociales!